SCM Player

16/1/11

El Camino


A veces en la vida hay varios caminos que no hallamos cual seguir.
En ciertas ocasiones buscamos el sendero del placer aunque dañe, aunque sea prohibido y lo hacemos porque nos agrada, aunque a veces después de un rato de alegría, vengan horas de llanto o días de angustia e inquietud. El corazón no entiende, la pasión nos envuelve, llega a nosotros la comparación entre lo bueno y la tranquilidad y lo malo y la intranquilidad y sin embargo, somos más los que nos inclinamos por el placer mundano.
El otro camino es el que nos lleva a hacer lo que consideramos bueno, y no importa, lo que tú creas que es bueno o malo, sino lo que te hace sentir mal.
Este camino te lleva a dar, a entregar tu corazón sin distinción alguna, a ricos o pobres, hombres o mujeres, niños y ancianos, a los animales, a la creación y sobre todo a darte amor tu mismo.
No sé tú, cual camino ves mejor, pero yo, lucho mucho porque dentro de mí hay una rebeldía que hace que nunca esté conforme en un sólo camino.

10 comentarios:

  1. Tal como está el mundo ser rebelde es una bendición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las carreteras con curvas, son las mas divertidas y amenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En la vida hay muchos caminos, ¿cuál es el mejor? para ir .Lucrecia, ya somos dos rebeldes con causa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo todos los caminos...no quiero perderme nada...sigo el placer en todas sus formas y también sigo al amor en todas sus formas...como dice Osho porqué quedarse con unas pocas flores si me puedo quedar con una Primavera?.
    El problema es...que no sé donde iré....no encajó ni el cielo ni en el infierno ....es por eso que aún no me muero.
    :)
    mar

    ResponderEliminar
  5. creo que elejimos el camino según estables estemos, yo personalmente prefiero amar y lamentarme a no haber amado nunca...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco sé cual es el camino mejor, tuve un primo y un sobrino, ambos muy apuestos que se daban la gran vida con chicas, drogas, alcohol; los dos murieron de SIDA uno a los 33 y el otro a los 24, el que murió a los 33 le hicieron traquetomía SIN ANESTESÍ, no tenía fuerzas para nada pero me cuentan que gritó con toda su alma dando alaridos. Con este conversé en sus últimos días y me dijo que se había divertido y que sabía que ya no tenía vida, "lo único que quiero es fumarme un "troncho" me dijo(así se les dice aquí a los "porros" de marihuana) El otro supe que lloraba a diario y tenía mucho miedo. Un amigo que está muy mal y que cada mes deben hacerle diálisis me dijo igual, que se había divertido lo suficiente. No sé si tendrá miedo a la muerte, tal vez aún no sea consiente de ella. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Encrucijadas que se presentan
    y hay que decidir el camino
    adecuado para obtener la
    felicidad

    ResponderEliminar
  8. La vida es para disfrutarla.Me encanta pasármelo pipa con mis amigos, charlando, paseándo,jugándo.No importa cuántos caminos tenga que recorrer, pero mientras tenga vida y salud,no dudaré en ser feliz.A todos os aconsejo lo mismo.Ser felices que las penas ya vienen solas.Si somos buenos para trabajar como fieras, tambien lo somos para darnos una vida plena de emociones.Hasta los mas santos se la han llevado.Siempre que no hagas mal a nadie,¡¡A SER FELICES!!
    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  9. No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido.

    La vida es el disfrutar plenamente de cada dia pensando que es el último dia de vida y viviéndolo como si fuera para siempre. Vivir es sonreir, es diversión, es soñar y a veces dentro de el vivir también está el llorar.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. La inconformidad humana es así. Sabé que no sos la única rebelde...
    Muchas veces el placer nos puede más que la bondad. Aunque en esos casos, o por lo menos yo, soy consciente de las consecuencias. Y sí, aunque nos queramos engañar lo que hacemos nos afecta de mil maneras. Lo peor es que sabemos como puede acabar... y, en ocasiones, ni siquiera nos importa.

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.