SCM Player

23/1/11

El Paraíso


Adán estaba aburrido, lo tenía todo, no hacía nada. Solo disfrutaba del Paraíso.
Adán pensaba : -Que triste estoy, solo en este Paraíso-.
Dios desde lo alto observaba lo desgraciado que era Adán y decidió intervenir...
Un día Adán paseaba triste y cabizbajo y de pronto tropezó con algo y cayó al suelo.
Al levantarse vió un objeto parecido a una caja, con una ventana de cristal y como dos cuernos que le salían de la parte superior. Extrañado tocaba aquella caja por todas partes. Era suave al tacto y tenía muchos botones  y luces que brillaban y parpadeaban. Al momento aquello tomó vida.
Adán se asustó y atónito quedó sentado en el suelo.
La ventana de cristal empezó a llenarse de imágenes y a emitir sonidos.
Pasaba el tiempo y Adán, ya no se aburría. Con los ojos como platos, no quitaba ojo de la caja.
No se perdía nada de lo que emitía el objeto.
Noticias, asesinatos, terremotos, atentados terroristas, genocidios, violaciones, robos. No dormía, no comía.
Estaba en un estado de excitación permanente.


Dios pensó: ¿Cómo le habrá sentado mi sorpresa a mi creación?
Desde lo alto miró. Unas lágrimas asomaron en su rostro.
Abajo, Adán colgaba de una cuerda y a sus pies estaba la caja destrozada.
Dios pensó: Debo tener cuidado, ya que hice a Adán a mi imagen y semejanza.

8 comentarios:

  1. eso es lo que pasa con ver tanta tv... tontos estamos! yo cada vez la veo menos a no ser que sean por algunas series. besos

    ResponderEliminar
  2. Me confieso adicta...me ahorcaré!
    Besos para ti y para Adán que por esta historia murió virgen.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen lo noticiarios de Tele 5, dan la impresion de que el fin del mundo es a medianoche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Algunas personas creen que llegar al paraíso es fácil...
    Las últimas encuestas televisivas han demostrado que un abrumadora mayoría irá al Infierno, otros al Purgatorio y muy pocos serán lo privilegiados que lleguen a conocer el Cielo o el paraíso... ;-)

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lucrecia, creo que el cielo debe ser aburridísimo! yo con total seguridad vaya al infierno (anque no por la tv)

    ResponderEliminar
  6. Ves, eso no le hubiera pasado de haber estado con Eva y luego se quejan...

    Un beso celestial!

    ResponderEliminar
  7. Detesto los chimentos que se generar a raíz de ese aparato. Juro que mataría a todos los de la farándula!!
    A ver si después de eso queda quien pueda conversar sin meterse en la vida de actores con suerte.

    Por cierto, muy buen relato Lucrecia. Como todo lo que escribís. Lográs capturar las ideas en pocas palabras y las enredás en una red de atracción tremenda. Hace tiempo que no pasaba y me quedo contenta de leerte así.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.