SCM Player

6/1/11

Carta A Los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
Les extrañará que les escriba hoy y a esta hora, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedía una guitarra, un par de patines, un traje del Hombre Araña y una bicicleta.
Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fuí el primero en mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No los voy a engañar, pero no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos y con los vecinos. Hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por humanidad.
Y ustedes dejaron debajo de mi cama un pobre avión, una puta corneta y un par de medias! ¿Qué  se han pensado, trio de mal paridos, que me he sacrificado durante todo el año para salirme con una cagada  de esta categoría?
Y no quisiera despedirme sin desearle que los fusilen o les den la silla eléctrica. Sobre todo al negro Baltasar a quien dirigí mi carta. Bien me decía mi madre: "No te fíes de los negros que siempre la cagan".
Nota:  El avión, la corneta y el par de medias pueden pasar a recogerlos para que se los metan por el culo.
Fdo: Pepito.


Los Reyes Magos le han contestado enseguida:
-Gracias, Pepito, grandísimo cabrón por tu linda cartita y por tus sinceras intenciones y muchas felicidades por tu aplicación, dedicación y comportamiento tanto en la escuela como en tu casa por lo cual deben estar muy orgullosos tus padres y amigos.-
¡Agradece que encontraste algo bajo de la cama por que no íbamos a traerte ni mierda!
¿Que te has creído, que somos ricos, mafiosos o políticos, para pedirnos esos regalos tan caros?
Y muy enojados le aclararon que el próximo año, ni pasarán por su casa...
 Y le advirtieron que:
"Melchor está muy ofendido por tu carta subida de tono y trata de no hacerte ver, porque te va a dar una paliza por racista".
Nota: Si quieres mandarle copia a Santa Claus, mejor ponte a estudiar, pues este solo habla inglés.

7 comentarios:

  1. jajaja!! mi marido es negro y dile a tu madre que es verdad que siempre la caga .... jajajaja! a mi solo me han traido un rompecabezas... algo es algo...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien. Pepito ya no tendrá que escribirle a los Reyes nunca más.

    Besos, Lucrecia

    ResponderEliminar
  3. Me adhiero al cabreo de esta pobre victima de los Tres Tacaños de Oriente.

    Treinta años pidiendo un escalextric me han caragado de razones.

    Un beso, dueña de los cielos.

    ResponderEliminar
  4. A ver Pepito, te está bien empleado y espero que te sirva de lección. En este mundo hay que hacer el bien sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio, hay que hacer el bien para sentirse bien con uno mismo, desde lo más profundo de tu corazón. Como siempre me dice Sor Joroña, Dios escribe con renglones torcidos...

    ¡Un beso Lucrecia!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Pepito se ha excedido en su lenguaje y en sus exigencias a los Reyes Magos, sin saber si podían acceder a sus pretendidos regalos.
    El argumento de su buen comportamiento con las personas y sus padres para justificar una recompensa no es muy válido, pues no aprendió lo de "haz el bien sin mirar a quien".
    No obstante por ser un niño, lo perdonamos y le dedicamos una sonrisa por su original carta.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca recompenso a mis hijas por sus notas, comportamiento, etc... aunque sí lo valoro y se lo demuestro de múltiples maneras.

    A Pepito alguien le ha confundido.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.