SCM Player

2/1/12

Bisiesto

Este año es bisiesto.
Para mucha gente los años bisiestos han sido considerados de poca fortuna.
 Según los refranes, las siembras son pobres y “el hambre entra en el cesto”.
No existen datos científicos que los vinculen con la mala fortuna. Y tampoco han sido tan amargos como para merecer el estigma de "año bisiesto, año siniestro".
Tampoco creas eso de que en año bisiesto si tiras una moneda por la ventana puedes matar a alguien que pase por debajo, o que cuando llueve si corres te mojas menos...
Vive un año feliz y ríete de todo.
*  *  *  *
Dice un proverbio hindú, que un día en el que no hayas reído ni siquiera una vez, es un día perdido.
La risa cura los males del alma, incluidos el estrés y la ansiedad.
Por eso, ríete sin complejos!...
Olvídate que es bisiesto, olvídate de los mayas y comienza el nuevo año riendo.
¡vamos, suelta ya la carcajada!...

18 comentarios:

  1. Bisiesto????

    Uy, me vuelvo a la cueva no sea que los Dioses me lancen rayos y los dinosaurios me aplasten...

    A veces parece que no hayamos evolucionado nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. los camellos y el sheik sono rimasti a casa loro, non ce posto qui per loro:)
    nada de pensar em coisas negativas, bisiesto o no...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es el cumple (cada 4 años) de mi mejor amigo.
    Voy a hacerte caso, voy a reírme cada vez que pueda, pero necesito motivación, jeje.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja,jajajajajaj,jajajajaja
    ahora me siento mucho mejor,donde va a parar.Es verdad que es bueno reír,pero no en exceso,porque siempre pasa algo que te quita la risa de golpe.Y si es verdad eso de 'año bisiesto,año siniestro' deberían de haberlo pensado antes porque todas las olimpiadas se celebran en años bisiestos y son acontecimientos muy importantes para andar jugando con ellos.Muchos besos Lucrecia.

    ResponderEliminar
  5. Superstições (rss). Não podemos acreditar nelas. Muitos temem o número 13 e eu gosto dele. A nossa felicidade independe disso.
    Vamos rir, como você disse. A cada dia!!!!!

    Bjs.

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo miedo a la risa Lucrecia, suele suceder que venga con alguna catástrofe después, aunque cuando me veo tentada no me para nadie. (No es que crea eso que después de la risa viene el llanto, es que me ha pasado) También podría decir que “quién me quita lo bailado! Jaja.
    No sé si habrá que creer lo de bisiesto, no hay reglas, a mí el último martes 13 me pasó algo hermoso. (Igual, no voy a probar casarme porque ahí sí que no me salva ni el loro) Empecé a leer lo que he escrito y me parece un comentario tontín, pero allá va.
    Te mando un beso…¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  7. Toro Salvaje*
    Sal de la cueva y enfrenta el año bisiesto con alegría!!... ;-)

    besos

    Myra*:
    No son pensamientos negativos. Son supersticiones que a algunas personas les asustan.

    baci

    Humberto Dib*:
    cada cuatro años visita a tu amigo, lo saludas por el cumpleaños y si no te brota la risa, le cuentas un chiste brasileño de garotas bien gracioso y se ríen ustedes dos y todos los invitados... ;-)

    beso

    ResponderEliminar
  8. Bosón de Higgs*:

    te diré algo: tu no crees en el maleficio del año bisiesto porque en esos años se celebran los Juegos Olímpicos Modernos desde 1896.
    Entonces, porqué España nunca pudo ser campeón olímpico de Mus?...

    besos

    Marilene*:
    É verdade. Não podemos guiar-nos da superstição. Vida feliz e viver com um sorriso no rosto.

    beijos

    VivianS*:
    La ventaja de casarte en un año bisiesto es que sólo te lamentaràs cada cuatro años...;-)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo ni siquiera había pensado, o me había acordado que es bisiesto.... pero bueno, para mí todos son iguales... y las pocas arrugas que tengo son de reirme!!! aunque para decir verdad chillo tanto como me rio....

    ResponderEliminar
  10. Sabio consejo!! A reir!! Un placer visitarte, he pasado un rato ameno. Vulevo pronto. Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  11. eres la mejor escribiendo y contestando, los y las bogarderos y bogarderas ya necesitamos de nuevo uno de tus atrevidos comentarios para empezar el año a todo gas y con la felicidad en el horizonte.

    ResponderEliminar
  12. Reírse hasta de la desventura.
    Eso es una virtud.

    Saludos majestad y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Caray!!..no me hace gracia los años bisiestos..mi amiga solo cumple un año cada cuatro y yo voy envejeciendo ,cada año uno mas..¡¡eso no vale
    muy buena entrada..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Caray!!..no me hace gracia los años bisiestos..mi amiga solo cumple un año cada cuatro y yo voy envejeciendo ,cada año uno mas..¡¡eso no vale
    muy buena entrada..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Supongo que a los españoles no nos dejan participar en el mus porque no tenemos rivales jeje.Besos Lucrecia.

    ResponderEliminar
  16. "año bisiesto, reírse de esto."

    ResponderEliminar
  17. come mi fai ridere:)))
    con il tuo comment!!!!
    baciiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. turbulencias se acumulan en el planeta Bogarde, esperamos tu opinión determinante...

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.