SCM Player

20/1/12

llamada inesperada


A las seis en punto de la mañana, Miguel recibió la llamada alterada de su hermana.
-¡Este cabrón lo volvió a hacer!..., refiriéndose lógicamente a Juan, su cuñado.
Enfadado por la hora y dormitando aún, le gritó:
-¡Pártele la cara al infeliz!...
........
A las seis y treinta minutos, su madre desesperada entra a la habitación y exclama:
-¡Migueeel!...¡tu hermana acaba de matar a Juaaan!...
........
-¡Puta de mierda!...  ¡y yo sin tomar siquiera un buen café!...

17 comentarios:

  1. Es que según a que horas hay que haber desayunado bien para tomar con ánimo los problemas.....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantó ese final. Hay que alimentarse para enfrentar estos dramas.
    ¿Qué habrá hecho el cabrón de Juan? Se me ocurren algunas respuestas pero me voy calladita; igual, no lo volverá a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo comentar del ataque de risa, buenisimooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No respetan el descanso de las personas... por cualquier nimiedad hala!!! a despertar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las seis de la mañana no es buen momento para matar a nadie ni mucho menos para anunciarlo y despertar a otras personas.Comprendo a Miguel,seguro que es un buen muchacho y afronta bien los problemas después de haber dormido y desayunado bien,tiene un mal despertar.Y Juan se buscó su muerte,seguro,o era él o era su mujer.Y ahora la hermana de Miguel se va a pasar unas temporadas en la prisión,pero prefirió eso a estar continuamente maltratada,esta historia es el lado negativo de la vida.Un beso Lucrecia.

    ResponderEliminar
  6. kkkkkkkkkkkkkkkk
    Você é ótima em suas postagens. Atender o telefone, nesse horário, sem estar ainda acordado, resulta nisso. (heheheheheehh).

    Bjs.

    ResponderEliminar
  7. maldito café, pues, y quedó si tomar.
    pero necesitamos más que nunca tu voz para comentar la jugada en el gran blog bogarde. oufffff!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que me ha encantado, tanto la entrada como encontrar y descubrir tu fantástico blog.
    Sin duda alguna: te sigo.
    Espero que tengas la oportunidad de pasarte por mi blog y seguirme:

    http://aquestaetstu.blogspot.com/

    Un saludo y abrazos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja. La tentacion no tiene tiempo...siempre apresurada.

    mi beso

    ResponderEliminar
  10. Si no tomas desayuno es muy difícil que después cubras tus necesidades nutricionales diarias.
    Y si además no puedes beber por lo menos un buen café, no estás preparado ni puedes enfrentar problemas familiares... ;-)

    abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  11. :)))))))))))))))))))
    no aun no ho cercato di cantare:))
    beso

    ResponderEliminar
  12. Lucaaaaaaaaaaaaa, te extrañaba
    Que desubicada la hermana de Miguel, al menos podía haber esperado que su hermano tomara desayuno para matar al "cabrón" de Juan...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  13. Ante nada, 8 horas de sueño.

    Muy bueno, nos ha gustado mucho, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Que alegría Lucrecia,me ha hecho mucha ilusión tenerte como seguidora-oficialmente quiero decir-después de tantos años...jeje,¡no te arrepientas!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Llegué sabe Dios cómo y me encuentro con un texto que me ha hecho reír arreglándome este lunes de mierda.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  16. Mucha violencia antes del desayuno...

    De las llamadas inesperadas, prefiero aquellas que invitan a cenar, al cine o a pasear.

    Y en horarios de oficina, por favor. Si es a las tres de la mañana, que sea una mujer maravillosa.

    Abrazo

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.