SCM Player

7/5/10

Quédate Conmigo



Que sea nuestro principio el sublime momento en que mi corazón abra de nuevo sus puertas, dejaré a la deriva mis sentimientos mientras navegamos por el mar del amor. Y puedes con agallas romperme los tejidos de la piel, puedes hacerme de nuevo sufrir que este valiente corazón planea su muerte mientras te piensa. Puedes someterme a la más inagotable prisión de la traición, que mi cuerpo llevará con ímpetu la bandera de una relación que de nuevo me hará llorar. Y si me quieres ver morir, y si de mí te quieres reír, no importa, quemaré hasta el ultimo deseo de defenderme ante el engaño y la mentira, iré atada de ojos a tu búsqueda y llegaré cansada de llorar por el desatino de ese amor que me dejó sin razón. Iré a buscarte y por ti calmaré mi sed de amor, serás mi inspiración y solo a ti te diré amor. Que sea nuestro principio el final de la tortura que me causó su traición y el remiendo de tu corazón que en algún momento por otra lloró… que sean mis noches la morada que por ti espera. Que sea mi deseo de besarte, el único que me envíe a tus labios y que sea tu saliva el sello de mi sentir y mí desear…

Llévame al infierno del desamor si es necesario, pero déjame amarte que me muero por besarte. Llévame al silencio de tus pensamientos, que con el olor a la gloria olvidaré que los seres son mentirosos y que su amor es momentáneo. Despídete de mi como quieras, mientras yo sueño con nuestro adiós, porque ya mi corazón sabe que cada amor tiene su tiempo y su perdón... Olvídate de los momentos juntos, mientras mi fiel sentimiento pega con retazos, los recuerdos que se llevarán mi cabeza cuando estés lejos.

Y ódiame por amarte en exceso, fastídiate de mis besos, olvídate de mis ojos que te mirarán sin recelo, mientras el silencio de la soledad después de tu partida, me hará escribirte una poesía y decirte en mi corazón que nunca te irás, aunque al final siempre sepamos que un nuevo amor podrá de nuevo llegar.

11 comentarios:

  1. Llevo un rato meditando sobre lo que has escrito, por un lado me pregunto ¿entrega a cualquier precio?, por otro me digo, ¿se podría amar de otra manera? No sé, igual tienen la misma respuesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi juicio, en el amor,la única manera es la entrega total. No puede haber otra cosa. Si hay términos medios no hay amor verdadero.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta. Sin miedo. Tiene razón, no hay otro modo de enfrentar el amor. ¿Que sale mal? Bueno, al menos habrá vivido intensamente mientras duró. En eso consiste.

    Intensa la veo, princesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Alís: No hay otro modo que entregarse totalmente. No se puede especular como será la relación. El amor se vive y nada mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con usted. Porque mientras especulamos cómo será estamos perdiéndonos el vivirla y así la condenamos a morir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Walden: Perdón, omití colocar tu nombre y saludarte.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Alis: Así es Alís,amar delirantemente es lo mejor que nos puede pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. AMAR Y SER AMADOS...
    ESO SI ES LO MEJOR...
    LO DEMÁS ES SEGUIR SUMANDO HERIDAS PARA EL CORAZÓN.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  9. Mar: Tienes razón. Estoy de acuerdo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Así es, amiga Lucrecia. O todo o nada, a medios pelos no resulta satisfactorio. Y si se va, ya llegará otro...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Mar: Como tú dices, todo o nada y si no, seguro llegará otro !

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.