SCM Player

23/9/13

la mujer feliz


Para ser una Mujer Feliz:

1) Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2) Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír.

3) Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente, sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4) Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5) Es muy, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres NO se conozcan entre si.

42 comentarios:

  1. que sea un hombre HOMBRE y no un niño disfrazado de hombre y que al primer escollo se haga pis encima o salga corriendo a la casa de su mamy jajaja

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pis en la cama y sale corriendo?... aah no, esos no me gustan...

      abrazos

      Eliminar
  2. Jajajaja. Iba leyendo y pensando: esto es imposible encontrarlo en un solo hombre. Estamos de acuerdo entonces, y sí, es muy, pero muy importante que no se conozcan entre sí o, al menos, que no sepan que todos están siendo "tus" hombres

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos ser recatadas y no decir nunca que juntamos cuatro para hacer uno bueno.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Empecé…
    Leí el 1 y pensé…¡Soy una infeliz!
    Leí el 2 y pensé…¡Soy muy infeliz!
    Leí el 3 y pensé…¡Soy una pelotuda-infeliz!
    (y el “que no mienta” me lo ponía más difícil)

    Leí el 4 y pensé…¡Para qué vine a leer esto!
    Y por fin llegué al quinto…¿Cómo carajo voy a encontrar 4 hombres si apenas logro encontrar uno?

    No, estos métodos tuyos no me sirven, me voy a otro consultorio. Devuélveme mis euros!
    Igual, te dejo un beso ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guajira infeliz!.. Yo en tu lugar, me subo al árbol y no bajo mas hasta que llegue uno que, por lo menos, sepa follar y cocinar.

      un beso esperanzado

      Eliminar
  4. 4 hombres! cuánto trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil. Solo hay que tener un poco de paciencia, como en la lotería.

      Eliminar
  5. Ya sabía yo que nos la estabas jugando...

    Tú eres feliz?
    La verdad Lucrecia, la verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos. Una vez por semana, por ahora...

      besos

      Eliminar
  6. Muy bueno. Das por supuesto que es imposible la existencia de un hombre con las cuatro cualidades exigibles para la felicidad femenina.
    En la primera exigencia noto que se disimula la frase diciendo "que tenga un buen trabajo" en vez de "que sus ingresos económicos sean muy altos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hombre con esas cuatro cualidades no existe. Solo nos dará un poco de felicidad. Digo un buen trabajo y no menciono sus ingresos económicos por razones éticas y religiosas. ;-)

      Eliminar
  7. Vaya, sólo fallo en un trozo de una premisa, así que soy casi como cuatro hombres, je. Ah, vaya, no... también me falta el baile... pero lo cambio por mi guitarra y la sacaré para entonarle mis canciones a los pilotos que se jubilan, :-S (la guitarra, digo).

    Un beso en sí bemol.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Cumplir premisas a medias, NO. Si no sabes follar bien y no sabes bailar la cumbia, estás descartado.

      un beso en sol mayor

      Eliminar
    2. jajajajaja

      Innegociable, pues. Yo no follo, por lo tanto no sé. Y mucho menos bailo cumbias, jajaja.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo signorina...
    El Otoño le sienta genial..
    Lo hacemos todo para que sean felices.
    Un Martini?
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos aprovechar el otoño, pues es la estación del amor y las hojas muertas.

      baci

      Eliminar
  9. Con razón mi chica es feliz!!! Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente cubres todas sus expectativas femeninas, debo envidiar a tu chica...

      abrazo

      Eliminar
  10. jajajjajja, y, ¿ si se conociesen entre sí?
    ¿ que pasaría?

    Tendríamos que hacernos nosotras las tontas, cómo si nosotras no les " conociésemos de nada".
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden conocer entre ellos, pues provocarías riñas y celos entre ellos y todo terminaría mal.

      besos

      Eliminar
    2. :( , bueno tienes razón, lamentablemente es así.

      Eliminar
  11. Bueno, un beso,

    Creo que me has hecho feliz, :)

    Es un placer leerte, no sé, te veo filosófica, Un abrazo, feliz semana, ( con o sin hombres).
    :)

    ResponderEliminar
  12. Qué raro que no incluya la pela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No incluyo la pela por razones éticas y religiosas... ;-)

      Eliminar
  13. ¿Es tan necesario un hombre para ser feliz?
    Reconozco quee es un buen ingrediente, que aporta lo suyo a la felicidad, pero, cara Lucre, te pusiste un poco exigente, conformate con uno que cumpla con el número cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando a la comida le falta un ingrediente, a veces resulta insulsa.
      No es ser exigente. Es ser una buen gourmet...

      besos

      Eliminar
  14. Buen día!
    Me encanta esa canción.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual canción?... ¿Ya te vas al campo a sembrar trigo y soja?...

      un beso

      Eliminar
    2. No, me voy a la madrugada y luego salgo 21 días de vacaciones, prepárate para soportarme. Ayer leí en el diario La Nación que para tener buen sexo hay que comer soja....¡Mañana cuando llegue a algún campo me tragaré un silo completo!
      Muacks

      Eliminar
    3. Para tener un buen sexo, aprovecha el viaje para tragarte un buen guacho... digo gaucho... sin caballo...

      besos

      Eliminar
  15. Observo, con curiosidad que, excepto en el uso de la plancha, dentro de las tareas del hogar, los demás requerimientos los cumplo perfectamente. Ya me lo decía mi Santa, antes de irse al cielo, "¡Tu vales por cuatro!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a avisar a mi tía Elvira, la impúdica, que estaba buscando un hombre con las condiciones que Vd. dice tener... para que se comuniquen y organicen una orgía...

      Eliminar
    2. Espero con interés ese contacto con la tía Elvira que, siendo de la familia, estoy seguro será muy atractiva.

      Eliminar
  16. yo tengo el № 4
    a los otros no quiero ni conocemos... ya cn uno es bastante!!

    ResponderEliminar
  17. Nada ni nadie es perfecto verdad, exquisita ironía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Cabe la posibilidad 6): un súperheroe esquizofrénico...

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja!!!!!!!!
    No comentaré nada...no puedo jajajajajajaja!!!!!
    Tenía rato largo sin reírme tanto jajajajaja!!!!!!!
    Y mañana, vuelvo y copio el consejo, para pegarlo en la puerta de la nevera, así no me equivoco en la búsqueda jajajajaja
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Uff nena menos mal, estaba yo leyendo y pensando en fin, no sé, q eso no existía todo junto... al menos en mi vida ;-P
    Luego ya he visto que no estoy mal desencaminada ..
    A propósito este viernes a las 19:50h avión a Bruselas d Iberia q digo q estaré dentro, me cuidas eh! ;))) yo confío en ti q vuelvo de pasar un mes .... ainss q mes .... no sé ni cómo tengo ganas de volver a las frías Bélgicas ;))
    Se te quiere,

    MUA

    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a ese vuelo. Creo que en Bruxelles hay buen tiempo.

      Bon voyage!

      Eliminar
  21. Y yo que reúno las 4 condiciones, pero soy sólo uno.
    Una lástima.
    Beijinhos.
    HD

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.