SCM Player

7/9/13

buenos alumnos


La maestra le dice a los alumnos en la clase:
A ver niños, díganme que hacen por las tardes, luego de volver del colegio.
Levanta la mano Pedrito y comenta:
-Llego a mi casa, tomo la leche, salgo al jardín, quito las hierbas y riego las plantas. 
Los vecinos me llaman el pequeño jardinerito.
-Muy bien Pedrito, te gusta la jardinería.
Luego comenta Miguelito:
-Llego a mi casa, tomo la leche, voy al galpón de mi papá donde hay mucha madera y
 hago juguetes y armo sillas con madera. Los vecinos me llaman el pequeño carpinterito.
-Qué bien Miguelito, serás un buen carpintero.
-¿Y tú Manolito?...
-Yo señorita, llego a mi casa, tomo la leche y luego subo a la azotea y le tiro piedras
 a todo el que pase por la calle.
-Oooh! ¿y como te dicen tus vecinos?
-¡¡Baja Hijo de Puta!!...

19 comentarios:

  1. Ha vuelto el pajarito.
    Te declaro la guerra.

    ResponderEliminar
  2. Manolo tiene nombre de cabrón de barrio
    sin duda será existoso

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolito va a llegar a ser Jefe de la barra brava...

      abrazos

      Eliminar
    2. cuando vine a leer decía Manolo, ahora lo achicaste Manolito

      me gusta más como era antes, ahora será igual a Pedrito y Miguelito
      críos mamones jajaja

      abrazos

      Eliminar
    3. Elisa: Manolo es el padre, que está en prisión. El niño, es Manolito, quien si sigue así, dentro de unos años, también irá a prisión... ;-)

      abrazos

      Eliminar
  3. jajjjajja, vaya¡¡¡

    me cae simpático el pajarito azul.

    Un beso para ti, y otro para la simpatía tuya Lucrecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Tú si que amas a los pájaros y conoces lo que representan, Amor, Paz y Libertad, no como alguno que no quiero nombrar... ;-)

      besos para ti

      Eliminar
  4. Lucrecia, hay que ver la de cosas que se aprenden en la escuela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y a ti Lucrecita, cómo te llaman cuando no estás controlando a los aviones?...

    Amé al pájaro, es azul pero no tiene pestañas...

    Nesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelvo a casa, tomo la leche y ayudo a mi mamá en la cocina. Los vecinos me llaman Lucrecita, la cocinerita...

      nesos

      Eliminar
  6. Como pusiste un tema italiano, te perdono linda cocinerita, el regreso del pájaro azul que me tapa las letras cuando leo.
    Manolito en la Argentina tendría un gran futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te sentaron bien las vacaciones, jajaja.

    Sin duda Manolito será el triunfador de la clase, tiene madera para ser lo que se entiende ahora como un hombre de éxito.

    Besos

    PD. ¿Haciendo publicidad del gremio?

    ResponderEliminar
  8. Manolito no tiene a su madre o a su padre cerca, como Pedrito y Miguelito. Será que las horas que los niños/as no van al cole deberían estar con alguien de su familia. Sé que conciliar y compaginar la vida profesional con la familiar es muy complicado, pero algún esfuerzo extra habrá que hacer...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:16 a. m.

    Me he reído barbaridad con todo lo que he leído, da gusto... aire fresco. De verdad eres controladora?

    Besos te sigo

    ResponderEliminar
  10. Siempre tiene que haber algún resabido en clase. Al Manolito ése lo ponía de cara a la pared una hora y luego a escribir cien veces en la pizarra: "No diré más groserías en clase".

    ResponderEliminar
  11. Vaya, un terrorista en ciernes

    ResponderEliminar
  12. Volvió el pajarito!!!!! jajajajaja!!!
    Hoy mejor no pienso, como me llamaría, sí me preguntasen jajaja

    Besossssss
    Y lindo domingo!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos vecinos construyendo un delincuente...

    ResponderEliminar
  14. O se muda a una casa sin azotea o va a tener problemas
    jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.