SCM Player

25/4/10

Llegó BOOK ! - La Nueva Tecnología



Esto será la revolución literaria !!

9 comentarios:

  1. Había visto este vídeo. Es muy bueno y aunque ahora es como una parodia, temo que pronto será necesario para que muchos conozcan los libros y sepan cómo se usan.
    ¡Ay, cómo cambian los tiempos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Alis: Yo también lo había visto. Lo publiqué porque recordé el famoso dicho de Cervantes:
    " Agarrá los libros que no muerden ! "

    ResponderEliminar
  3. Creo que varios hemos visto el video...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Vocero: Ya lo vimos tantos que ahora deberíamos ir todos a comprar un libro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo había visto, y me parece acertado a la par que simpático....en serio, que está muy bien.
    Lo que no entiendo es por qué cada vez que aparece un invento nuevo temememos que desaparezca lo anterior.
    Lo de "agarra los libros..." me ha gustado, jajaa

    ResponderEliminar
  6. http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=0&oq=hicistes&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBS_esES224ES225&q=hicistes+o+hiciste
    Es por lo del comentario de la caja7.
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. chon: Me alegra mucho que te haya gustado. Que es eso de "temememos". Y tú me hablas de hiciste o hicistes ? Bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo lo digo porque en un blog de arte y cultura, con lenguaje esotérico, no queda bien. Temememos, jajaja, nicuentamabíadao, será el temor de los memos o algo así.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. chon: jajaja, tienes razón. Hice este blog para divertirme un poco, por eso le mando bromas a todos mis amigos. De paso saco a la luz un serie de cuentos que estaban durmiendo hace varios años. Espero que nadie se enoje. Bsss

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.