SCM Player
4/2/11
La Vida
La vida se divide en muchos períodos.
Los períodos largos, los cortos, los buenos, los malos...
Lo importante no es cuanto y como sea cada uno de ellos, sino que logres recoger lo que tú sabes que a tu alma le hace crecer y respirar.
Eso tal vez no te lo dice el pensamiento, te lo aclara la experiencia.
A veces la vida no es como una quisiera que sea, pero lo importante es que "es", que existe y tienes el deber y el derecho de vivirla a pleno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cambiaría "deber" por "derecho".
ResponderEliminarBesos.
¿Como,cuando te sientes perdida y no ves salida, ni sabes?
ResponderEliminarY apurar cada instante, porque es irrepetible. Cosumir hasta la hez la copa de las desdichas, porque nos harán mas fuertes y sabios. Prolonguemos cada momento placentero hasta el infinito, porque nunca sabremos si será el ultimo. Saber que vivir, en el fondo, no es tan complicado como creemos.
ResponderEliminarLa vida, es aquello que nos sucede mientras planeamos un futuro incierto. Vivamos pués.
Un beso tierno, reina de los cielos.
pues si, la vida es un derecho, aunque aveces es muy difícil.... demasiado.... para algunas personas es casi una obligación....
ResponderEliminarHace falta tener una varita mágica para cambiar retablos de la vida en general.De mejorar algo en la vida: el egoismo por generosidad, envidia por amor y comprensión, pobreza por igualdad de riquezas.Y tantas cosas mas...En mí cambiaría bastantes cosas si la puñetera sociedad me lo permitiera.Algunas... procuro; las pocas
ResponderEliminarGracias a la Vida que me ha dado tantooo...
ResponderEliminar¡Besos Lucre!
Así es amiga y yo deseo para ti lo mejor de ella.
ResponderEliminarBesos para ti.
mar
La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días... ;-)
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s
La vida es lo más maravilloso que nos ha tocado poseer. Lo que aprendemos de ella y quienes nos rodean, ¡es impresionante!
ResponderEliminarEn mi presente juventud aprendí a disfrutar de los instantes, cosa que creía imposible hace unos años. Creo, además, que la mejor manera de vivir es hacerlo sin arrepentirse de nada.
Otro beso, Lucrecia!