Somos muchos los que dormimos solitarios en nuestra cama, y muchas veces pensamos en lo bien que nos vendría algo de compañía en las frías noches de invierno y a veces, también del resto del año. Tenemos la necesidad de dormir abrazadas. Al no tener a quien, abrazamos a la almohada. Se suele decir que aquellos que abrazan las almohadas lo hacen porque efectivamente no tienen a quien abrazar.
Se dice también que aquellas personas que duermen abrazadas a su almohada, son seres temerosos y solitarios, que aún al momento de dormir, deben de sentirse aferradas a algo para poder conciliar el sueño.
Amanda, una amiga, me decía que desde hace tiempo, tiene la manía de dormir abrazando a un peluche.
De lo contrario, está nerviosa y le cuesta mucho dormirse. Ricardo, en cambio, me reveló, que en un tiempo, cuando no tenía pareja, abrazaba a la almohada y hacía como si fuera su mujer. Le besaba, le abrazaba, le decía (mentalmente) que la quería y se inventaba historietas... y así se dormía.
Lucía, una compañera del aeropuerto, duerme abrazada a su iPod...
Pero hoy, existen artilugios modernos para suplir la falta de una pareja en la cama... Puedes optar por una idea surgida de las incansables mentes japonesas: el Sense-Roid. una chaqueta háptica (todo aquéllo referido al contacto) de abrazos para personas sin amigos ni parejas. Te pones la chaqueta y te la llevas a la cama y puedes sentir como si te estuvieras abrazando a ti misma. Te sentirás cálidamente abrazada.
Y otro, muy interesante, es "un cojín que abraza". Si quieres dormir abrazada, pero no tienes una pareja con la cual "acurrucarte", éste cojín con forma humana puede ser la solución. Los brazos y piernas de esta almohada se adaptan a la posición que elijas para poder dormir, con la sensación de ser abrazada por otra persona. Por último, una cariñosa almohada abrazadora americana (en la imagen).
¡No mas lamentos ni excusas!... Ahora sí, puedes dormir abrazada...
Pero hay muñec@s inflables!!!
ResponderEliminarEsas no son para abrazar, son para follar con la mente...
Eliminarnesos
Lo de dormir agarrado al Ipod tiene miga.
ResponderEliminarLa OMS debería catalogar el amor como otra droga adictiva y peligrosa.
Al principio, nos cuesta compartir la cama y su espacio con el otro. Y el día que volvemos a dormir en solitario, echamos en falta la calidez de ese cuerpo a nuestro lado, y el insomnio nos acompaña.
Un beso desde la cama.
Cuando debemos compartir la cama, estamos incómodos y luego cuando estamos solos, extrañamos una compañía...
Eliminar¡Qué extraños somos los humanos!...
un beso desde la cama
Cómo que dormir abrazado????
ResponderEliminarNahhhhhhhhhh
Besos.
Sí, dormir abrazados. A algo que nos dé calor...
EliminarComo la estufa...
besos
Quita, quita, sobona...
Eliminarpos llevo muchos años durmiendo sola
ResponderEliminary la verdad es que me desparramo en la cama
duermo a mis anchas jejeje
y lo mejor nadie ronca ni patea jejeje
abrazos y feliz fin de semana
Muchos son felices como tú, con toda la cama para uno. Y si una noche estás aburrida y quieres escuchar algún ronquido, subes al perro a la cama...
Eliminarabrazos
yo que siempre duermo en compañía te cuento que no siempre es gratificante dormir abrazados.... no digo ná más....
ResponderEliminarDepende de quien te toca abrazar. A veces es gratificante y otras es mejor dormir abrazando la almohada...
Eliminary ninguno de estos inventos ronca?
ResponderEliminarEl éxito de estos inventos, se debe a que ninguno ronca ni se levanta a las tres de la madrugada a mear...
Eliminarya tendría que estar de última, por asi decirlo, resignada...jajaja
ResponderEliminarNo te resignes. El día menos pensado alguien vendrá por las noches a abrazarte...
EliminarMe encantó Lucía, un sueño moderno.
ResponderEliminarHace tanto que duermo sola, desparramada, con medias de lana en los crudos inviernos argentinos que ya ni sé cómo es eso de dormir abrazada…¡Y no quiero saberlo! Me resulta incómodo que me respiren en la nuca, abrir los ojos y ver a un extraño en MI cama (si no es un extraño con el tiempo lo será, suele suceder)
Nunca me abrazo a la almohada, meto mi cabeza debajo de ella (si, te conozco, ya estás pensando lo fácil que te sería asfixiarme jiji) pero estás lejos.
Hay gente que necesita el otro, estar pegoteado, pero a mí me resulta contraproducente eso de dormir apilonado. No es lo mismo, claro está, una noche tierna de amor y quedarte un ratito ahí, como si el mundo no existiese. Dije “un ratito” eh, después vete pa’ tu casa que yo tengo que dormir!
Besos Lucre.
Tú sigue durmiendo sola y estrujando las almohadas, que terminarás en el manicomio. Trata de conseguir rápido algo caliente para abrazar por las noches. Comienza con una estufa, por ejemplo. Luego, cuando menos lo esperes, llegará un paisano...
Eliminarabrazos
Lo de dormir abrazados es cosa de los esquimales. Si la noche está muy fría, vale, pero cuando empieza la calor es más cómoda la soledad entre sábanas. Para abrazarse y demás sutilezas es mejor estar bien despierto.
ResponderEliminarCuando estuvo en Africa, ¿nunca durmió abrazado a una leona?... debe ser muy sensual...
EliminarHolaaaaaaaa Lucreciaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarNo tienes algo por lo que felicitarmeeeeeeeeeeeeeeee????
Jajajjajajajjajaaaaaaaaa
Ahhh!!! Siii!! casi me olvido...
Eliminar¡¡Feliz Cumpleaños Torito!!...
abrazos
Pues yo debo se ser raro, porque para dormir me encanta la soledad.
ResponderEliminarEn cuestión de gustos, hay muchas variedades. Pero, de vez en cuando, ¿no desearías dormir abrazado con alguien?...
EliminarAnoche (recién despierto) estando tú del otro lado del mundo, en casa de las quimbambas, acomodé la almohada mientras me dormía y me acordé de ti, te lo juro por mi hijo. A la miércoles, estás haciendo psicología con tus lectores!
ResponderEliminarEsto es preocupante.
Fea
Vivian: El poder de las ondas de la mente subconsciente son poderosas. Las mías pueden atravesar el Atlántico, y llegar desde la casa de las quimbambas hasta tu cama...
EliminarAbraza tu almohada y piensa en mi y recibirás energías positivas...
un beso desde las quimbambas
¡¡ Vaya !!. Veo que se podría hacer todo un estudio sociológico con los comentarios.
ResponderEliminar" Dime como duermes, ( o con que o quién ) y te diré como eres.
Besos desde el sofá, que me acabo de despertar de la siesta. Es lo que tiene el ver "Canal de Historia" cuando les da por repetir la programación. Te quedas "ties@".
Josep: no debes leer los comentarios ajenos. Es como cuando visitas al psiquiatra. Hablas tranquilo pues sabes que el guardará tus secretos... ;-)
Eliminarun beso secreto
feliz comienzo de semana LUCRE
ResponderEliminarabrazos colorinches!!!
Supongo que solo se precisa algo/alguien a quien abrazar para conciliar el sueño, en el instante en el que te metes en la cama, no para pasar toda la noche abrazada a algo. O quizá me esté perdiendo este pequeño placer antes de acomodarme y descansar... habría que probar jaja
ResponderEliminarun abrazo
Lucrecia, Dormir abraçado que é Booooooooommmmmm!!!!!
ResponderEliminarEu sempre durmo abraçado, e adoro escutar o ronco da minha companheira ela ronca sempre no meu ouvido do lado direito, principalmente quando aqui no Brasil faz 42°C, os dois suados na cama e bem juntos , é uma delicia !!!
o unico problema é que eu estou ficando surdo do timpano do lado direito!
Mas vale o amoooooooooorrrrrrrrr,tudo pelo amor!!!
ResponderEliminarLe doy un abrazo singoirna! fuerte.....
Ahora para dormir le daré masajitos en su espalda, en sus costados, en sus caderas, en sus cómodas caderas....
Prego!! Se trataba de dormir verdad...
borre entonces glub..
Beso
Sicilia