SCM Player

23/9/12

el milagro


Siempre buscamos fuera lo que tenemos dentro y pretendemos buscar explicación en lo inexplicable.
Dudamos de lo que ocurre y ponemos miles de excusas a lo que muchos creen un milagro.
Observa cada una de las criaturas de la naturaleza, su accionar, el funcionamiento del ecosistema.
Todo encaja perfectamente en el engranaje de la vida.
Una hoja cuando cae es porque ya cumplió su función.
Alimenta a muchos animales e insectos y éstos a su vez a otros.
El funcionamiento de tu cuerpo es perfecto, cada ojo transforma la luz en bellos colores, tu nariz aspira miles de olores, articulas miles de palabras con tu voz, con tus cuerdas vocales y todo lo que tú constituyes es una maravilla.
No busques milagros fuera de tí.
El milagro eres tú.

26 comentarios:

  1. para los creyentes esta entrada está llena de luz y misticismo

    abrazos florales desde este Chile primaveral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada la he escrito hoy, de regreso de la misa de los domingos.

      abrazos desde un otoño con llovizna.

      Eliminar
  2. Carta a los Corintios 23 9-12

    Santa Lucrecia.

    ResponderEliminar
  3. Lucrecia, hoy fuiste el equilibrio. Te neso porque tienes toda la razón. Dios también somos nosotros. Tenemos las respuestas. Y no lo hacemos muy bien. Hay poetas sucios. Todos lo sabemos. Una cebra es perfecta frente a un cañón. Una rosa en otoño es más roja que la sangre de un dictador. Caminar por la calle es viajar, Lucrecia, no importa dónde, pero estamos en movimiento. Las respuestas. Las preguntas. El amor. La soledad. La muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sarco. Dios también somos nosotros.

      Nesos

      Eliminar
  4. El milagro, es todo eso y además llegar a final de mes con cinco euros en el bolsillo.

    Timoteo se ha declarado admirador tuyo, y quiere invitarte a un fin de semana en Lourdes para hacer ejercicios espirituales juntos.

    Un beso terrenal, sin mistica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Timoteo que no puedo compartir mis ejercicios espirituales con un hombre que vive de taberna en taberna, o sea en el pecado, salvo que sea para redimirlo...

      un beso a los dos

      Eliminar
  5. Yo también creo así, aunque a veces nos arrase una tristeza inexplicable. Estar vivos es milagro y magia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos tiempos estar vivos es arte de magia, tristes o alegres...

      un abrazo

      Eliminar
  6. Es bueno que lo recuerdes, cuantas veces buscamos lo que tenemos dentro de nosotros mismos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre buscamos fuera lo que tenemos dentro nuestro. El día que lo descubramos, el mundo quizá cambie...

      un abrazo

      Eliminar
  7. el milagro es que yo resista todo lo que tengo encima... aunque realmente soy muuuuy religiosa, no tanto beata....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunos el milagro es seguir viviendo, cargando con la cruz de la vida que cada uno lleva a cuestas...

      Eliminar
  8. Há duas formas para viver a sua vida:
    Uma é acreditar que não existe milagre.
    A outra é acreditar que todas as coisas são um milagre.
    Fernando Pessoa

    Só há duas maneiras de viver a vida: a primeira é vivê-la como se os milagres não existissem. A segunda é vivê-la como se tudo fosse milagre.
    Albert Einstein

    Você tem razão, O milagre começa dentro de você!!!
    Belo e profundo texto
    Congratulações

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Bond. Seus comentários e opiniões são um milagre para minha...

      beijos e feliz semana

      Eliminar
  9. Anónimo10:09 a. m.

    Signorina me volví egoísta.

    Y pregunto :Puedo quedarme yo con el exterior de su cuerpo??

    Yo es que soy poco de milagros..
    Me gustan más los pecados!! Prego..
    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres un pecador, podemos hacer algunos ejercicios espirituales juntos, pero para redimirte... ;-)

      un piacere

      Eliminar
  10. pues si soy un milagro, que milagro mas aburrido....no creo en ningun milagro, no creo en nada ni en nadie...
    estoy ademas de muy mal humor hoy, justamente porque ningun milagro me quiere ayudar! coerencia incoerencia és lo que soy. Bendita Santa Lucrecia, amo-te...
    sabes ya ni huellas tengo.:((((se quedaron en todos mis quadros de tantos anos atràs....
    besos de un fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myra: Abbastanza di cattivo umore. Una piccola gioia. Dimenticate l'età e la solitudine e cerca di vivere la vita senza pensare a nulla ... :-)

      baci

      Eliminar
  11. UN REGALO DE POST.
    Gracias!!!
    A mi me encantó, Dios late en mi corazón.
    Un abrazo grande y lo mejor de la vida para la tuya.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mar. Que Dios te bendiga.

    abrazo y feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  13. Creo que no tiene que ver con ser creyente o no. La naturaleza es la que obra estos milagros (o prodigios) cada día, cada segundo.
    Me ha gustado muchísimo, Lucrecia.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. La naturaleza crea milagros. Gracias por tu comentario Novicia.

    un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.