SCM Player

28/10/13

mitos


A Mariana siempre le gustaron los hombres peludos. Ella dice que cuando tiene sexo con un hombre bien peludo, su mente vuela y tiene la sensación de estar en una cueva del período Paleolítico y ser poseida con fiereza y sin miramientos por un hombre de Neanderthal y sus orgasmos son tridimensionales.
Darwin lo había anticipado: "El hombre es descendiente de un cuadrúpedo peludo, con cola, probablemente arbóreo en sus hábitos."
Creo que Mariana tiene lo que se llama, "fantasía sexual" con un hombre peludo de las cavernas. Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce, generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual. Todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita.
Los mitos sexuales son rumores sin fundamento pero que, al final, corren de boca en boca y mucha gente termina por creérselos.
Cuanto más pelo...más hermoso: este mito es muy contradictorio. Dicen que un hombre sea muy peludo, no tiene nada que ver con su virilidad. Los hombres con más pelo lo tienen, porque tienen una predisposición genética, lo que no tiene nada que ver con su testosterona... Pero a Mariana, los conceptos médicos le importan poco. 
A ella le gustan y goza con los peludos y basta...
Y a ti, te gustan los hombres peludos?...

**

Miguel está muy preocupado, porque es un hombre muy peludo.
Un día va al médico y le pregunta: ¿Doctor, doctor, que padezco?...
Y el doctor le responde: Padece un osito...

**


☮ 
Amor y Paz

26 comentarios:

  1. ohhhhhh.... pues ni tanto ni tan calvo, no??
    en la mitad está la virtud....

    ResponderEliminar
  2. personalmente no me gustan je pero serlo, bueno, no está mal...

    (quedarme pelado es el mayor miedo de mi vida junto a encontrarme a un tiburón en el mar... no tengo punto medio con el miedo no?) salu2...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan con melena (y eso que el mito dice que los calvos se desempeñan mucho mejor en el sexo), pero en el cuerpo cuanto menos, mejor. Eso de partida, porque en realidad si el hombre me gusta, me da igual que sea peludo o lampiño (siempre que no tenga pelo en la espalda, que me da cosa).

    ¿Y a ti? ¿O tenemos que suponer que te gustan las mismas cosas que a Mariana?

    Un beso (sin pelos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras sido leona, no tendrías problemas en la selva con el león. Si te gusta el caballero y tiene pelo en la espalda, te pones unos guantes. No me gusta nada de lo que le gusta a Mariana. Si tiene melena o es calvo me da igual. Lo único que me preocupa, es que todos los músculos de su cuerpo, funcionen normalmente y no tengan "declinaciones sorpresivas desagradables" ... ;-)

      un beso sin pelos en la lengua

      Eliminar
  4. Debía existir la depilación masculina definitiva!

    Para pelos ya tengo con los de mi gato, no me gustan los hombres peludos, nunca besaría a un hombre con bigotes (y salsa de espaguetis en ellos), tampoco con barba.
    Ese de la foto debe tener olor a nutria deprimida.
    Besos
    Tú conoces a cada gente rara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres rara!. Los guajiros no llevan todos bigote?. Nunca besaste un guajiro o un gaucho patagónico, después de buen asado y vino tinto?...

      besos

      Eliminar
  5. Anónimo3:07 a. m.

    Estoy con VivianS, para pelos los de mi gata, qué asco grrrrrr. No me gustan más que las barbas incipientes, esas que los hacen tan interesantes y me encantan los pelaos, pero del todo, no los calvoratas a medias, así que pelos a la mar, no en mi hombre. Madre mía yo me encuentro un hombre así, y echo a correr y no para hasta Gibraltar.
    Besos depilados, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mía: Sobre gustos no hay nada escrito, como dijo Don Quijote y se llevó un molino de viento a su casa... Si te gustan los pelaos, es una buena elección, pero cuando lo encuentres, echa a la gata de la cama, porque se puede poner celosa y te araña...

      besos sin pelos en la lengua

      Eliminar
  6. Estoy con Mia, a mí me gustan los pelaos, pero pelaos-pelaos, no esos que se pasan tres mechas locas para el otro lado.
    No hay nada más hermoso que un pelao con la boca grande!

    (Y nunca encuentras pelos en la sopa)

    ¿Ya Mia habrá llegado a Gibraltar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahh!... Así que ahora lo quieres pelao y boca grande!. Solo la boca?.. las manos y lo demás también?... El próximo post van a tener ustedes dos, un pelao con tooodo grande... (y no hagan ola...)

      besos dobles

      Eliminar
  7. A mí no me importa que seas peluda Lucrecia.

    Osita Lucrecia...

    Aynsssssss

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustan los HOMBRES ni peludos ni no peludos. Pero entiendo que los de tipo grandes y peludos sean muy cotizados porque así las mujeres los manejaís como al peluche que teniaís de pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier. Me tranquiliza saber que no te gustan los hombres ni peludos ni calvos. A las mujeres nos encanta jugar con peluches en la cama...

      Eliminar
  9. Ciertamente, me encantan las mujeres peludas. Los hombres no. Para eso está Mariana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Creía que la afición a los peludos era cosa de las frioleras, especialmente cuando llega el invierno. Ignoraba que hubiera una motivación erótica.

    ¡Lo que se aprende en este Blog!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dn. Bwana. El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes.

      Eliminar
  11. A mí me gustan los hombres sin pelos en la lengua.
    En el resto del cuerpo a discreción (menos que más)... ¡No a las nalgas peludas!
    Lo de las bocas grandes es fundamental, lo demás dentro de parámetros normales.
    Besos pelados.
    (Lucre, queremos saber tus gustos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, en este post, cumplo la función de "encuestadora" y leo vuestras opiniones. No obstante, brevemente, te diré que los peludos como los de Mariana, no me gustan, y si tiene mucha o poca cabellera, no me preocupa.
      Con respecto al aspecto físico, me interesa mas que nada, que "sus partes musculosas", funcionen correctamente y no tengan declinaciones sorpresivas desagradables... ;-)

      besos sin sorpresas

      Eliminar
  12. me gustan peludos... pero con sus pelos ordenaditos y bien aseados...
    jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Lucrecia, ¿ y a ti, como te gustan ?. Lo pregunto, para saber si me depilo o no.. Disipa mis dudas, por favor.

    Un beso sin pelos en la lengua.

    ResponderEliminar
  14. NUNCA OSOS!! pero si peludos moderados de todas formas, los lampiños exagerados es como acariciar a un bebé o a otra mujer y eso me provoca repelus wacala!

    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Tengo rato pensando...
    Pero creo que mi respuesta es aburrida...la verdad que me da igual
    Es más, esta noche haré un repaso de mi larga vida, y los contaré...los de un bando y los del otro...a ver si averiguó cuales son mis verdaderas inclinaciones jajaja
    El chiste me encanta jajajaja!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Tampoco voy a comentar este post.

    Pero te neso.

    ResponderEliminar
  17. Creo que estoy perdiendo mi lado salvaje: me gustan los hombres con poco vello, tal vez con algo de pelusilla pero poco más... jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.