SCM Player

16/2/12

divagaciones de medianoche

Anoche, después de beberme un excelente vino Cabernet Sauvignon, estaba en la cama divagando...
La tecnologia avanza a pasos agigantados e incalculables desde hace unos años a esta parte.
La tecnología comenzó con el invento de la rueda y a partir de ahí todo llegó rodando poco a poco.
No había electricidad, ni vehículos rodados, ni habia frigorifico, ni lavadora, ni teléfono, ni aviones, ni casi nada de lo que en la actualidad disfrutamos a excepción de herencias de otras culturas, como el alcantarillado o las conducciones del agua, que nada tienen que ver con la cuestión en si, pero otra cosa muy distinta son la electrónica y en consecuencia la informática.
Si tenemos en cuenta que la humanidad lleva en el planeta no sé cuantos miles de años y que la tecnologia la disfrutamos desde hace poco más de un siglo y puesto que al ser humano desde mi punto de vista, "le falta una tuerca",¿de que sirve tanta tecnologia cuando mueren millones de personas diariamente por falta de alimentos y medicinas?...
Entonces, ¿de donde obtuvo el ser humano desde hace pocas décadas y refiriéndome en concreto desde que llegó la electrónica y gracias a ella la informática,  para haber avanzado en tan poco tiempo lo que no avanzaron en miles de años?
No me conformo con lo que otros se conforman. Para mi la única respuesta válida y que me convence o yo intento autoconvencerme a este avance tecnológico es la siguiente: es bien sabido que hay constancia desde hace varios siglos de la presencia de los ovnis en todas partes del mundo. Asi consta con referencias e información existente tanto escritas,  como fotografiadas por la NASA y pilotos de aviones, por no hablar de referencias bíblicas en la que se nos habla de contactos y visiones de los mismos.
Pues bien, yo creo que a pesar de lo oculto de todos los datos y pruebas sobre el tema en cuestión por parte de los gobiernos de los paises más avanzados e involucrados en las tecnologias, han habido accidentes de estos ovnis y posiblemente contactos e investigaciones sobre estos seres y sus vehiculos.
Por lo tanto,  la tecnologia tan avanzada que ha llegado tan de pronto a nuestras vidas ha sido gracias a la tecnologia, datos e información obtenida a través de estos "ovnis", que han sido estudiados al haber caido en manos de organizaciones gubernamentales como la CIA y otras de distintos paises.
Estoy completamente convencida...

23 comentarios:

  1. ya en otro post divagabas con otra botella de vino... cuando vuelvas ha hacerlo llámame, a ver si entre las 2 resolvermos el problema de los ovnis....

    ResponderEliminar
  2. Creo lo mismo que tu. Los Ovnis ,ya venían a visitar la tierra en tiempos remotos. Es más, pienso que Dios fue un extraterrestre, por eso hizo tantos milagros.Cuando lo condenaron a morir en la cruz, pasó algo fantástico en su muerte, expiró y del cielo salieron rayos y truenos.Eran los Ovnis que venían a por Él.Luego resucitó de entre los muertos: es decir los compis" vinieron a por él.La tecnología empezó por ahí
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si que hay vidas en otros lugares del cosmos pero que la tecnología que conocemos lleva unos pasos evolutivos y no son debido a ningún estudio de ninguna nave alienígena de lo contrario se vería un paso gigantesco difícil de explicar y no es el caso.Y si hay una vida inteligente capaz de llegar a nuestro planeta también sabrán que nos hacen un flaco favor si nos enseñan toda su tecnología y puede que sea la razón por la que no contactan con nosotros,debemos avanzar solitos y aprender solitos.Pero de todas formas después de beberte un buen vino antes de dormir lo extraño es que no hubieses visto algunos ovnis por la ventana jeje.Te mando un beso marciano.

    ResponderEliminar
  4. El vino era de Marte?

    Besos.


    Lo de las palabras de seguridad para los comentarios empieza a ser un engorro. Ahora son dos y parece que las haya escrito uno de tus marcianos después de beberse el resto del cabernet sauvignon.

    ResponderEliminar
  5. Los ovnis?????? ... Yo suelo a veces escribir sobre historia de la tecnologia, pero tengo descartado los ovnis: en realidad yo tengo la teoria de los ovnis vienen aqui a buscar tecnología.

    La mas solicitada por los ovnis segun mis estudios es la tecnologia del amor: los extraterrestres solo conocen una posición. El Kamasutra les parece la tecnologia mas avanzada.. jejeje

    mi beso, genial entrada

    ResponderEliminar
  6. Amigos*:
    Las palabras de seguridad las pone automáticamente Blogger. Yo no intervengo en ese engorro...

    Abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Amigos/as*:
    Si un día te encuentras con un visitante extraterrestre, no temas.
    Es tu amigo y tu hermano espacial.
    Sólo abrázalo y dile: ¡Hermano, Bienvenido al Planeta Tierra!...
    Amor y Paz.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Seguramente hay vida en otros planetas, no creo que tengan apariencia similar a la nuestra. La existencia de ovnis ha sido debate por años, no se, no he visto nada que pueda parecerse pero nunca digo no.
    En cuanto a la tecnologia que tenemos la considero proudcto de la investigacion de este planeta, hasta que no me demuestren lo contrario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Realmente, não acredito que só a terra seja habitada. Nesse imenso universo, há que existir vida.
    Já presenciamos muitos fatos reais que, antigamente, eram tratados como ficção.

    Bjs.

    ResponderEliminar
  10. me gusta el vino "Merlo" y Cabernet, etc .....
    también después de 02 botellas de empezar a reflexionar sobre la existencia de ovins
    Sin embargo, en la tercera botella Estoy seguro de que sí existen,
    Y cuando el efecto del vino pasa estoy bastante seguro de que fueron ellos los que trajeron el vino a nuestro encuentro!
    Sin duda, mi admiración por estas criaturas crecen de forma exponencial!
    Gracias por compartir esta historia
    Abrazo fraternos

    ResponderEliminar
  11. Bueno Lucrecia como veo que tratas muy bien a los marcianos ya se de que me voy a disfrazar para estos días,espero que me invites a una copa de ese elixir de las divagaciones cuando me veas jeje.

    ResponderEliminar
  12. No se puede evitar leer un blog cuyo nick es Lucrecia Borgia, en cuanto al tema si un día me encuentro ante un extraterrestre le diré lo mismo que le dijo la madre de Facundo Cabral a un político que le presentaron y que le preguntó quó podía hacer por ella: "¡Con que no me joda tengo bastante!"
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de los x-files; pero no estoy muy convencido, no obstante no quiero quitarle merito a tu teoría sería un explicación valedera.
    El universo es un gran misterio.

    Tiene un blog interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bosón de Higgs*:
    El domingo voy al Carnaval de Madrid. Voy a estar en la Plaza de Cibeles vestida de princesa rusa. Si me encuentras vamos a casa, tomamos unos vinos en la cama y hablamos de los ovnis y los extraterrestres... ,-)

    besos

    Pitt Tristán*:
    La madre de Facundo Cabral sí que era sabia. Ya tenía bastante experiencia con políticos charlatanes... :-)

    saludos

    peyote*:
    El universo es gran misterio. Por eso todas las teorías sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta son probables... ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Mira Lucrecia, miraaaa…¡Me pierdo unos días y entras en crisis? Te aconsejaría, sin ánimos de ofender, que bajes la dosis de Cabernet!
    Mientras ibas por la tecnología y demás…¡Íbamos bien! Luego me encuentro con esto de los ovnis y ahí empecé a preocuparme. Como dice Juana (la loca) cuando entres en esos estados llámame a ver si entre las tres podemos encontrar la respuesta.
    Aunque, si tú estás convencida…¡Yo lo afirmo!
    Besos
    Siempre que voy a trabajar pongo la cámara de fotos en el asiento del acompañante y cuando mi madre me dice: ¿Te llevas la cámara? Le digo: _ ¡Sí, por si veo un ovni! (Aunque aún no logré sacar la foto Nobel para vendérsela a los de la NASA jiji)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. VivianS*:
    No dejes de llevar la cámara cuando viajas por el campo. En cualquier momento te puedes encontrar con un hermano del espacio...
    ¡Tienes que esta preparada!...

    besos

    ResponderEliminar
  17. maravilloso blog como siempre, lucreciaaaaaaaaa esto es demasiado para el body y te esperamos con tu ponderación comentarista en nuestro blog, adelante tu palabra escrita.

    gracias.

    ResponderEliminar
  18. Yo me pregunto, ¿eso piensas después de beber un cabernet sauvignon?
    A mí se me da por el amor... ¡qué cosa!
    Y yo que te iba a invitar a compartir un Médoc, que compré en la Rue Saint-Denis.
    Un beso... y cuidado con los extraterrestres.
    HD

    ResponderEliminar
  19. Humberto Dib*:
    Muy amable por tu invitación a beber juntos un Médoc, pero ten cuidado, pues me ha comentado mi amiga parisién Marie Rochefort, que los vinos de la Rue Saint-Denis, están viniendo medio picados...

    besos

    ResponderEliminar
  20. La tecnología no me gusta. Intento repelerla pero se nos ha calado hasta en los huesos inevitablemente.

    ¿Los ovnis? No sé. Nada. No soy capaz de descartar ni de afirmar la idea. Quién sabe. De momento, me conformo con la Tierra...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. yo si creo en los Ovnis, estando en Mexico, vi uno!!! creo...si no visite estos dias és a causa de mi mano derecha que no està nada bien...besos
    de cualquier modo detesto estas letra:)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los post que se escriben junto a Baco, son sinceros y divertidos. De todos modos, por grandes melopeas que he cogido no he visto nunca un ovni, aunque para ver extraterrestres no es necesario beber nada, te los puedes cruzar a diario, porque anda que no hay frikis en este mundo...

    Mi primera incursión en tu casa, ya te digo que me quedo, te sigo y te alojo en mi blog & roll, porque me gusta tu rincón...

    ResponderEliminar
  23. Uf, yo soy un ignorante en lo que se refiere a vinos, pero tengo muchas ganas de aprender :)

    Siempre me fascinaron los temas relacionados a los ovnis, y misterios parecidos, ando constantemente buscando pruebas que me den más información... todavía no las he encontrado :(

    Existe brechas tecnológicas inexplicables en algunas áreas de la ingeniería (sobre todo aeronáutica) pero no creo que sea ese el caso con respecto a la informática, yo soy informático y conozco muy bien el camino que tomó llegar al punto en el que estamos, es muy definido y conocido.

    Muchas personas que conozco han visto algún ovni, e irónicamente yo, el que ruego por ver uno, jamás lo he logrado... en fin, nunca dejo de levantar la cabeza por si acaso ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.