SCM Player

30/10/11

Mantras



Un mantra es una vibración sonora que ayuda a liberar nuestra mente de las influencias extrañas y ansiedades que se acumulan en ella.
Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Además de sus aspectos vibracionales benéficos, sirven para enfocar y sosegar la mente.
Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.
Los mantras son fórmulas místicas poderosas que se recitan para la protección y elevación espiritual. 
Pero cuando te envían el enésimo pps con un mantra, ya te saturan... en particular, cuando descubres que ese texto no es del autor que dice ser, que esas frases no son de tal o cual, que ese mantra no es hindú, ni chino, ni africano, o ni siquiera es un mantra, y te preguntas: ¿por las dudas lo reenvío?
No, por las dudas, no lo reenvíes, para lo único que sirve es para generar spam.
En mi caso, ya no los leo, no los miro, los elimino según llegan, la mayoría ya me los conozco y el resto son iguales a los ya conocidos. 
Os quiero mucho y os seguiré queriendo igual, pero, por favor... 
 ¡no me mandéis pps más!...

16 comentarios:

  1. yo hice hace ya algún tiempo un curso de pensamiento positivo, que por cierto en fases de crisis se me olvida ponerlo en prácica, jajaja, luego meditación guiada... y esa si que me sirvió de mucho...
    sobre los correos que mandan los amigos.... mejor no te voy a contar como me tienen el buzón....

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE EXCELENTE POST, ME DIVERTI MUCHO LEYENDOLO,SIGUE ASI,
    MI BLOG ES www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
    NOS SEGUIMOS

    ResponderEliminar
  3. A mi ordenador lo tengo bien enseñado ya que no sabe leer archivos pps,los borro tal cual llegan.Lo de los mantras yo no sé si servirán mucho pero los hare krishna tienen que recitar un mantra a diario y creo que no están muy sanos de la cabeza.Un beso Lucrecia.

    ResponderEliminar
  4. Para nada amiga, nada de pps. Dime no tendrás un mantra para mi?... Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Faço a mesma coisa que você, deleto. Não têm autor bem identificado e as pessoas vão encaminhando, sem parar.Há quem mande duas vezes o mesmo. Isso é falta de atenção (rss).
    Bjs.

    ResponderEliminar
  6. Yo no abro ni uno.
    Ni de mantras ni de otras tonterías.
    Tal como llegan van a la papelera.
    Y si el que me los envía está poseído por un furor incontrolable de repartidor de mails lo marco como spam y adiós.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo elimino sin abrir!!!tbien elimino los montones de cosas que me llegam como Sonico, Netlog, etc---
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Eu nunca encaminho pps pra ninguém. Tem pessoas que manda vários e nem sabe se a gente gosta de receber emails pesados assim. Eu não gosto de receber esses tipos de pps. Isso só servce pra gerar spam emais nada. Gostei do seu post.Desejo uma ótima semana pra ti.
    Bjs!

    ResponderEliminar
  9. No sé mucho sobre mantras, pero creo que has dicho lo que muchos no nos animamos a gritar: BASTA de pps y otras yerbas, jeje.

    Olha, fiquei surpreso ao ler um comentário seu em português que, aliás, é minha língua materna. Você fala português mesmo? Nossa que bom!

    Um grande carinho.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Eres única!!!!!
    Y lloré de risa con tu comentario en mi blog ¿tercera edad? curtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaaj, nunca es tarde para el amor....
    Besitos en el alma
    Scarlett2807

    ResponderEliminar
  11. totalmente cierto lo que nos dices. Estoy cansado de pps y de spam; y además, hay que tener mucho cuidado, algunos encierran virus.
    Por cierto soy josef, del Blog: Moderato_Dos_josef.
    Encantado de visitarte,
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi los mantras me gustan, pero los elijo yo no me los manda nadie. Que caramba, que al final te saturan el canal mantrico y los buenos ya no te hacen efecto.

    Pues si que estoy anticuada, ni sabia lo son los pps que te envian por correo. Ahora que busque en mister Googler y léi que eran los Power points, ya me quede más tranquilita y mas informada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En principio, el que te envía un mantra, lo hace de buena fé y como demostración de afecto.
    El problema es cuando te llegan como lluvia de verano y desvirtúan el verdadero sentido místico y de elevación espiritual y te envían cualquier cosa menos un mantra... ;-)

    abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  14. Parece que el tema es generalizado, como dice Lucrecia quiero suponer ue lo manda de buena fe, pero no se pueden ni leer ni guardar para otros momento, por lo tanto papelera alla vamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Necesitas hacer yoga. No te alteres por un archivo de power point.Márcalo como spam y asunto concluido.A mí. me mandan a montones y si puedo los abro.Algunos los desgüazo para aprovechar las fotos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. jajaja me identifico!! me da rabia perder tiempo leyendo esas clásicas cadenas... yo siempre me he preguntado quienes serán los creadores de ellas, se notan que tienen mucho tiempo libre y poca imaginación.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.