SCM Player

18/11/10

Buenas Noticias


La semana pasada estaba en  el bar del aeropuerto platicando con una señora conocida de Alitalia, quien me comenta que tiene un blog o una página web, no recuerdo bien, y me dió el nombre que comenzaba con:
"Mi Cielo Azul..."  o algo parecido, pero como no tenía ningún boli para anotar, traté de memorizarlo y seguimos hablando de otras cosas.
Ayer, mientras corregía en el ordenador algunos borradores previstos para publicar en mi blog en las próximas semanas, recordé a medias el nombre del sitio web y traté de localizarlo y fué una ardua tarea sin resultado, perdiendo mucho tiempo.
No obstante, mi esfuerzo fué recompensado, ya que durante esa tarea, comenzaron a aparecer en la pantalla notificaciones gratificantes de todo tipo.


a) Mi IP había resultada favorecida con el primer premio en un sorteo de la Lotería de Uganda y había ganado un millón de dólares. (lo descarté pues no tengo tiempo ni ganas de  ir a Uganda)
b) Si acertaba para que lado estaba bailando una bailarina negra, podía ganar un iPod touch. (descartado: este ejercicio me marea y ya tengo un iPod.)
c) Si acertaba cuantas veces estaba el número cinco, dentro del número 65.235.556.105, ganaba veinte mil mensajes SMS gratis. (descartado: siempre tuve problemas con las matemáticas)
d) Me llega una invitación de Gabriela, una señorita sonriente y  muy sensual de 22 años, que deseaba conocerme y ser mi girlfriend. (descartada, por ahora sigo siendo heterosexual)
e) Por último, aparece una señora tarotista que me despliega las cartas del Tarot (dadas vuelta) y me invita a que elija tres. Eso sí me interesó, lo hice y salieron en ese orden, El Ermitaño, El Emperador y El Diablo. (lo del Diablo no me agradó mucho...) (ninguna salió invertida, aclaro esto porque me dijeron que si las figuras salen invertidas son malos augurios).
Para darme la interpretación de las cartas me pedía mi número de móvil y otros datos, así que hasta allí llegué. Cambié de navegador y a otra cosa. Pero quedé con las ganas de saber el significado.


Conclusión: No sé como detener esta cantidad de spams que  invaden mi privacidad  y debo estar permanentemente cerrando ventanas en la pantalla, mientras trabajo.
¿Hasta Cuando?

8 comentarios:

  1. Hasta la eternidad, jaja, buen post, yo quería saber el significado de las cartas también, lo voy a averiguar.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Aburren estos intentos de timo.
    Cataratas de spam.
    Intenta marcarlos siempre como spam y quizás disminuyan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se puede .Consulta con un buen infórmatico.En la actualidad tengo 4, ordenadores 2, de ellos los llevo muy sigilosamente en internet.Hay muy buenos hackers que vigilan los ordenadores ajenos hasta el punto de gobernar en ellos.

    ResponderEliminar
  4. Lucrecia como desconozco qué le preguntaste al Tarot no puedo darte una interpretación fidedigna. Someramente la predicción podría ser un hecho o noticia que esperas pero que va a tardar, aunque llegará indefectiblemente; el diablo no es una carta para temer, al contrario, en algunas tiradas significa un elemento positivo, pero todo depende de la pregunta formulada.

    Besos brujos

    ResponderEliminar
  5. Mar*:
    Sí, debe ser hasta la eternidad. Estos mensajes no deseados cuestan eliminarlos. Hay que tener paciencia.

    Besos

    Toro Salvaje*:
    Estoy cansada de cerrar ventanas. En fin, no me queda otra...

    Besos

    Maruxela*:
    Los hackers son indeseables y peligrosos, en especial cuando te envían un virus al azar. (una vez me pasó abriendo un mail apurada. Conclusión: tuve que formatear el disco C).Tengo que tratar de navegar de incógnito.

    Un beso

    Annie*:
    Mi consulta del tarot era por el dinero, el futuro económico...

    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te ha pasado eso con tu disco duro es por descuido tuyo.Tienes que tener siempre el antivirus actualizado.

    ResponderEliminar
  7. Mira, hace diéz minutos me han notificado que he ganado un magnifico Porsche Cayenne en un sorteo en el que no he tenido el gusto de participár.
    Me han pedido el nº de móvil. Previsoramente, les he pasado el de la pelmaza de mi vecina.

    Un tipo, agobiado por sú negro porvenír, decide consultár a un adivino "mu güeno" que le han recomendado.
    Al llegár a la dirección indicada, toca el timbre de la porteria.
    - ¿ ¡¡ Quién eessss !! ?.- Pregunta un vozarrón a través del aparato.
    - ¡¡ Jooodeeer, vaya mierda de adivino !!.

    ResponderEliminar
  8. Maruxela*:
    Tengo siempre mi antivirus actualizado (AVG-9). A veces te meten virus nuevos que los antivirus normales no detectan.

    un beso

    Rodericus*:
    Corre a retirar tu Porsche Cayenne y dales el n° de móvil de la pelmaza de tu vecina !!

    un beso premiado

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.