SCM Player

2/9/10

De Vuelta !


De vuelta!! ¿Me tengo que alegrar ?... A medias. Si fuera por mí me hubiera quedado por lo menos, dos meses. No sé ustedes, pero siempre dije que debí haber nacido en unas de estas playas. Sin embargo vivo en otro lugar, en Madrid, y estoy conforme.
Las playas de Francia están sin duda, entre las mejores playas del mundo. Tal vez no sean las más espectaculares desde el punto de vista de belleza natural, pero el glamour y la sofisticación que encierra el universo costero francés, hacen que una visita a las playas francesas sea ineludible. Para mi gusto personal, las mejores son las del Mediterráneo. Una particularidad de las playas francesas es que, dada la riqueza histórica del país, todas ellas cuentan con atractivos históricos cercanos, lo que implica que una puede estar dándose un baño monumental como lo hice yo, en las playas del sur, y a unos pocos kilómetros, pude estar visitando un imponente castillo francés de la época medieval. Si deseas disfrutar de sol y playas rodeada de imponentes atractivos históricos, y en medio de los turistas mas elegantes de Europa...¿qué estás esperando? ¡Visita las playas francesas! El único problema es que si no te cuidas, seguramente volverás con unos kilos de mas y tostadita como una croqueta de atún, pero ¿Quién te quita lo bailado?.
Por supuesto que con mi "ragazzo", la pasamos de maravillas. Nos bañamos, paseamos, comimos, hicimos compras y descargamos tensiones (yo venía con muchas tensiones laborales).
A propósito de las tensiones, una mañana en la playa, me puse a reflexionar: porqué las jóvenes mujeres, debemos esperar todo un año para poder salir de vacaciones ? Deberíamos salir de vacaciones, por lo menos, dos semanas cada seis meses. Sí señoras, dos semanas cada seis meses!. Jóvenes señoras como algunas amigas y yo misma, todas en plena ebullición hormonal estrógena, necesitamos venir a estas playas cada seis meses con nuestro boyfriend, para liberar nuestra mente, descargar tensiones sin inhibiciones y luego sí, volver con alegría y frescura, con ganas de comenzar nuevamente otro período laboral, con renovados bríos y deseos productivos.
No creéis que tengo razón ?

Dixit Lucrecia Borgia

4 comentarios:

  1. Bienvenida, y me alegro mucho de que te hayan sentado bién los dias de asueto.

    ¡¡ Mecachis!!, que por pocos dias te has perdido el festivál de cine de Cannes, que ahí si que hay "glamour", alfombras rojas y algo de "petardeo".
    Me apunto a lo de descargár tensiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón, no.

    Y no sé si tú te alegrarás de tu vuelta, pero yo sí. Te eché de menos

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:44 p. m.

    Lucrecia, hija-mujer, te deseé que los pasaras tres bien, pero no tanto, coñe, ¡qué endivia, digo envidia!

    Bromitas a parte, sea usted bien venida.

    ResponderEliminar
  4. Rodericus* - Alís* - Carlos Fox* :

    Gracias a todos !

    (Mientras descansaba en la playa, escribí una serie de Reflexiones que van a conocer próximamente)

    Besos a todos !

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.