SCM Player

8/4/13

el ombligo




Según los investigadores, el ombligo es el portal por el que nos conectábamos a nuestras madres, y el recordatorio físico de nuestro pasado evolutivo. 
Mucha gente descubre que, al principio y al final del día, ha aparecido una pequeña bola de pelusa en su ombligo. Se dice que es la acumulación de fibras sueltas. Mucha gente se mira en su ombligo en busca de inspiración y otros en busca de pelusa...
El ombligo, como otras zonas del cuerpo, es especialmente sensible. Rozar con las manos o la lengua te hará sentir auténtico placer. También una ayuda extra, como aceites aromáticos, incrementarán aún más las deliciosas sensaciones. 
Mirarse el ombligo, es complacerse, contemplándose a sí misma. Ser el ombligo del mundo, es ser el centro o la parte mas importante de una cosa.
 "Se cree que es el ombligo del mundo y no tiene donde caerse muerto"... se dice.
......

Me miro el ombligo. Es perfecto, redondo, con altos, bajos, curvas. Embriaga, hipnotiza. Lo toco con la punta del dedo índice: cede apenas. Mido la profundidad, el ancho, el alto. Recorro los bordes, aprieto un poco aquí y allá. Parece más blando a los lados, más duro por arriba y por abajo. Puedo pasar horas así, días. Cautiva, mi ombligo. Quisiera mostrárselo ahora mismo a mis amigos más queridos, para compartir con ellos esta maravilla. Y a mis conocidos, y a los amigos de mis conocidos, y a los conocidos de todos ellos también. Una experiencia única. Y quisiera poder proyectar mi ombligo al Universo, para que en los lugares mas recónditos, vean asomarse mi ombligo en lugar del Sol y entiendan el origen y destino de todas las cosas y su razón de ser...

12 comentarios:

  1. el ombligo es el vestigio más hermoso que nos queda y que nos asegura que no somos robots

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ombligo.
    Tengo un código de barras en su lugar.
    Y en mi nuca pone "Made in Japan".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El ombligo es una de las partes más cautivadoras de la anatomía femenina y no dudo que el suyo sea extraordinario. Me apunto a esa demostración.

    ResponderEliminar
  4. ...l'ombelico è tutto: ci parla del principio, del bello e del dolore, del fascino della vita, è come un seme posto nel centro dell'universo, e nella donna è un piccolo fiore da amare...sempre acuta e piena di immaginazione Lucrecia..ciao a bacio..

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me llama la atención. Ni el mío ni el de los demás... Tengo que consultarlo con mi psicoanalista....

    Un beso, Lucrecia.

    ResponderEliminar
  6. Afortunada.

    Voy a empezar a mirar ombligos, a ver que se encuentra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo al tener una barriga gorda se mete para adentro.... es cm un joyero. ;))

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:42 p. m.

    Como!! Que también tiene ombligo, que chula!!
    Y hará cata degustación Ó solo recreación visual??

    Soy despistado signorina al principio le pongo toda mi atención pero enseguida me pierdo en sus territorios fronterizos y mi curiosidad invasora se confunde...Sabe??

    Ya he cogido sitio sentadito y me sirvo un Martini frío, no quiero perderme nada......

    Besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
  9. El ombligo es la cicatriz que nos queda como vestigio de lo que una vez fue la unión a nuestra querida madre.( el Cordón Umbilical)

    Besos. Y también abrazos, Lucre.

    Enhorabuena por la camiseta , besos.( Te sienta bien)

    ResponderEliminar
  10. Amig@s: Gracias a por vuestros corporales comentarios.

    El abdomen es la parte situada entre el tórax y la pelvis, de gran utilidad para guardar un montón de órganos que no podrían estar en otro sitio. De la parte de afuera, lo más interesante que tiene el abdomen es el OMBLIGO, que lleva siempre una persona alrededor...

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Para ver el ombligo y el núcleo de los demás, antes hemos debido de encontrar y aceptar el propio. Tu visión del mundo es la que todos tenemos, al fin y al cabo, descubrimos los demás desde nuestra perspectiva y nuestro ego :), que no quiere decir que sea el mejor o el peor...

    un abrazo :)

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.