Epigramas, minicuentos, garabatos, fantasías, exabruptos y desvaríos.
SCM Player
16/10/11
El Cuento
El cuentista, sentado frente a su mesa de trabajo, esperó y esperó... El cuento, nunca llegó a su imaginación. Finalmente con el paso de los meses, murió de inanición...
Excelente; su microrrelato, me hizo notar que, uno no puede esperar al cuento; corre el riesgo de hacerse "el bocho" con el ideal y noreconocerlo cuando se presente. Parece ser que es el cuento quien nos elige a nosotros.
Es lo que se llama un bloqueo profesional,muchos meses creo que pasó sin probar bocado,ni siquiera un pequeño relato que llevarse a la boca.Besos Lucrecia.
Algunas veces un cuento de gran fuerza ha fracasado, porque el escritor no supo encontrar la frase final, la conclusión, algo que parece muy sencillo, pero a veces no llega y el cuento muere antes de nacer... ;-)
Pobre escritor, sin imaginación no hay vida... es por eso que siento pena por las personas que no hacen algo por cultivarla, y mueren en vida frente a su televisor.
Carlobito*: Nunca puedes comenzar a escribir un cuento, si no sabes de antemano, la trama y el final, salvo que tengas una brillante imaginación... ;-)
Estas sarcásticamente "negra" en tu breve pero buen cuento corto. Te felicito está genial, triste pero genial. Besos Verónica.
ResponderEliminarCuando el cuento no sale vaya si lastima... Es peligroso esto de escribir.
ResponderEliminarUn beso grande, guapa!
Cuantas veces nos pasa... pero todavia respiramos. Un abrazo
ResponderEliminarLos gusanos disfrutaron de su falta de imaginación.
ResponderEliminarBesos.
Excelente; su microrrelato, me hizo notar que, uno no puede esperar al cuento; corre el riesgo de hacerse "el bocho" con el ideal y noreconocerlo cuando se presente.
ResponderEliminarParece ser que es el cuento quien nos elige a nosotros.
http://enfugayremolino.blogspot.com
Eso me es familiar... Al menos no es como aquel escritor que, al quedarse sin inspiración, acabó con su vida de un escopetazo.
ResponderEliminarUn saludoc
era un pésimo escritor, podría haber escrito mientras llegaba el cuento un poema o abierto un blog y unirse a este universo...
ResponderEliminarEs lo que se llama un bloqueo profesional,muchos meses creo que pasó sin probar bocado,ni siquiera un pequeño relato que llevarse a la boca.Besos Lucrecia.
ResponderEliminarSolo puede sentarse a escribir cuando la inspiración llega jamas debes sentarte para hacerla llegar.
ResponderEliminarQue mala suerte...xd
ResponderEliminarAs vezes acontece isso com os contadores de história.As idéias sempre vem quando menos espera. Beijos e ótima semana
ResponderEliminarAs vezes acontece isso com os contadores de história.As idéias sempre vem quando menos espera. Beijos e ótima semana
ResponderEliminarAlgunas veces un cuento de gran fuerza ha fracasado, porque el escritor no supo encontrar la frase final, la conclusión, algo que parece muy sencillo, pero a veces no llega y el cuento muere antes de nacer... ;-)
ResponderEliminarabrazo a tod@s
Te salió con rima :)
ResponderEliminarPobre escritor, sin imaginación no hay vida... es por eso que siento pena por las personas que no hacen algo por cultivarla, y mueren en vida frente a su televisor.
Saludos-aullidos
Carlobito*:
ResponderEliminarNunca puedes comenzar a escribir un cuento, si no sabes de antemano, la trama y el final, salvo que tengas una brillante imaginación...
;-)
saludos
Como siempre , breve y genial Luca, extraño tus poemas...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807