SCM Player

20/12/10

El Viaje Fantástico



Los expertos y científicos siguen averiguando cómo podría Papá Noel repartir todos los regalos por el mundo.
En la noche del 24 de diciembre,  tiene que hacer casi 850 millones de escalas para entregarle los regalos a todos los niños del mundo.
Si viaja en sentido opuesto al de la rotación de la Tierra, contaría con otras 24 horas para cumplir con su misión.
Pero, aún así, el tiempo sigue siendo extremadamente corto para semejante empresa.
La clave estaría en la velocidad con la que él tiene que viajar. Para que Papá Noel pueda llevar a cabo su tarea debería alcanzar miles de veces la velocidad del sonido.
No deberíamos usar los criterios de la física clásica, pues de hacerlo se llegará a una trágica conclusión:
Papá Noel murió en su primer ponderable intento por imitar a la luz.


Felizmente, para los que todavía creen en él, solo les interesa saber que aún nos sigue dejando regalos sin que nadie se dé cuenta.
Papá Noel no tiene nada claro qué hacer estas Navidades. Está harto de los atascos, de la aglomeración de gente en los centros comerciales...
Realmente Papá Noel sí existe.
En caso contrario... quien os deja los regalos debajo del arbolito?
O serán los padres?

10 comentarios:

  1. Claro que existe.
    Y se reproduce a la velocidad de la luz.
    Solo hay que mirar los millones que hay en todo el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace treinta años largos que espero que ese canalla me traiga el puñetero "escalextric".
    Y creo que este año, tampoco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿? ya le das tu a eso de pensar.... no me habia parado yo a pensar eso de al contrario de la rotación de la tierra... en mi casa no viene Papá Noel, (un sitio menos) aquí vienen los reyes de oriente (o de donde sean)...

    ResponderEliminar
  4. Toro Salvaje*:
    Se reproducen tanto porque son clones y muchos han quedado atascados en las chimeneas... ;-)

    un beso navideño

    Rodericus*:

    Un Escalextric? Un Iphone tienes que pedirle! Los escalextric se agotaron!

    un beso navideño

    Juana la Loca*:

    Hay que pensar en la rotación de la Tierra, pues si vas al contrario te caes del Mundo. Y no desesperes. En cualquier momento baja por tu chimenea Papá Noel...;-)

    un beso navideño

    ResponderEliminar
  5. Superman, en su primera entrega cinematográfica, salvó a Lois Lane volando a toda hostia hacia Poniente (Oeste u Occidente). El caso es que Papa Nöel no pierda su rumbo ni intensidad!

    ResponderEliminar
  6. bixen:*

    El problema de Papá Noel para aumentar su velocidad, es que nunca pudo conseguir kriptonita verde...

    saludos navideños

    ResponderEliminar
  7. En esa moto de Papaito Noel, está mi regalo;lo presiento.Tengo ganas de que llegue a mi casa.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Maruxela*:

    El 24 va a llegar a tu casa con la moto y los regalos. Solo tienes que esperarlo...;-)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Lamento comunicar que este año Papá Noel se instaló en la piscina de mi casa y dice que no piensa moverse de ahí, que pasa de ir a repartir regalos... Tengo la prueba.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría un "viejito" bien guapo que me traíga mis regalitos.
    jajajaj
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
    Besos para ti con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar

Se aceptan elogios, caricias y maullidos.